SARKANY CERRÓ EL BAFWEEK

foto de infobae.com
El viernes 15 de agosto a las 20 hs, Sarkany presentó su colección para la temporada otoño invierno 2014-2015 en el Pabellón Azul de La Rural, en el marco de la Semana de la Moda de Buenos Aires. Este desfile incluía las colecciones de Ricky y de su hija, Sofía, bajo el título “CinemaSarkany”.
La primera pasada fue la de Sofía, llamada “Annéé Érotique”.
Comienza en silencio, con una modelo en ropa interior y sandalias negras de plataforma, caminando por la pasarela que pone e un tocadiscos y da comienzo a la música. A continuación, más modelos entran en escena de todos lados de la pasarela, y se ubican en los asientos que se encuentran en la misma, mientras se turnar para recorrerla. Visten mayas o conjuntos en sueltos, acompañados por calzado y carteras de la firma (exceptuando a un par que andan descalzas). Predominan las plataformas en colores neutros, ya sean sandalias anchas o botas. En cuanto a zapatos bajos, se ven gladiadoras, guillerminas y oxfords. En cuanto a las carteras, éstas vienen en modelos pequeños y rígidos que respetan la misma gama de colores que la línea de calzado. Cuando las modelos terminan su recorrido, se agrupan todas en el sillón principal ubicado al principio de la pasarela. La misma modelo que abrió el desfile se acerca al tocadiscos para silenciar la música. Las luces se apagan, y se transmite un vídeo campaña de la colección. Para finalizar, las modelos hacen una pasada todas juntas y se retiran. Con las luces apagadas y mientras pasan los títulos, se cambia la escenografía.
Es turno de la colección de Ricky.
Los asientos y el tocadiscos de la primera mitad son remplazados por cinco tarimas blancas. Todavía a oscuras, se presenta un corto protagonizado por Isabel Macedo y Lucho Jacob en el que la idea es que hombre y mujer, ahora separados (aunque en un principio, unidos), comparten un mismo objeto de deseo: el zapato. Cuando éste finaliza, las luces se prenden y las modelos comienzas a desfilar. Las modelos visten vestidos en blanco y negro, desfilando en un orden que no presenta una división marcada entre los looks de día y de noche. Los bolsos son todos sobres: maxi y con flecos para el día, o más sobrios para la noche. La colección de zapatos se compone en su gran mayoría de sandalias. Éstas pueden ser cruzadas y anchas, o bien, con taco alto, tiras finas, con detalles de moños, flecos o pedrería. La gama de colores que adopta esta línea se compone de blanco, negro, plateado, beige, dorado tornasolado y naranja.
Para cerrar el desfile, se retoma el video que dio comienzo a la segunda mitad. Isabel Macedo recorre la pasarela para encontrar sentados en primera fila a dos modelos masculinos. Los tres juntos muestran sus zapatos en la tarima central y, luego de que los hombres se descalzan, abandonan la escena.
Por último, los diseñadores, Ricky (padre) y Sofía (hija), salen a saludar al público, envueltos en aplausos.




sí, un poco tarde, pero es lo que hay

6 comentarios:

  1. Me encantó el desfile! Gracias por compartir :)
    Un beso, Ju.
    /Trendalist

    ResponderBorrar
  2. Me gustó como relataste todo, y haber visto esto en vivo y en directo seguro fue genial.
    Gracias por leer todo y que te haya gustado el algodón de azúcar :)

    ¡Mucha paz!

    ResponderBorrar
  3. que bien como relataste todo el desfile, me hubiese gustado ir!
    xx

    ResponderBorrar
  4. Ahh no fui a este desfile, solo fui dos días al baf!
    copado el relato!

    Besotes!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ResponderBorrar
  5. Debe ser emocionantísimo ver un desfile en directo. No hay nada de lo que tenga más ganas....
    Me ha encantado tu forma de retransmitirlo =)

    besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  6. The first picture is actually really striking!

    Layla xx

    www.sprinklesofstyle.co.uk

    ResponderBorrar