Morning Shopping

fotos de buenosaires.travel
foto de buenosaires-argentina

La mañana no es el horario de mayor tráfico de ventas en un shopping, probablemente porque, por lo general, gran parte de la población tiene más obligaciones a estas horas.
Al entrar a un centro comercial por la mañana, se nota la ausencia de una gran cantidad de gente que ocuparía un mayor espacio en horarios más tardíos. Se observa que lo visitantes, en su mayoría, se dedican a recorrer los pasillos observando las vidrieras, y frecuentan más el patio de comidas que los locales.
Al respecto del tema, Joana Maskaric, vendedora de Portsaid en Galerías Pacífico, explica que su trabajo en dicho momento es muy tranquilo. En efecto, al momento de su declaración, en el local se encuentran tres vendedores y ningún comprador.
La misma suerte corren la gran mayoría de los locales del shopping, a excepción de un par de marcas que cuentan con pocos visitantes accidentales. Victoria, una vendedora de Desiderata, explica que esta monotonía se ve interrumpida con un pico de mayor concurrencia al mediodía, entre las 12:30 y las 14:30, horario en que los oficinistas se toman su descanso para ir a almorzar.
El grupo reducido de gente que se encuentra en el centro comercial se compone, en su gran mayoría, de extranjeros que aprovechan de su visita al país para hacer compras. Gracias a la poca cantidad de presentes es que Rosa, de Montevideo, dice: “Prefiero comprar durante la mañana, los días de semana”.
En conclusión, podría decirse  que una cantidad de actividad importante en el shopping comienza luego del mediodía y, por la mañana, la mayoría de los visitantes son de origen extranjero.

9 comentarios:

  1. y el lunes cierran muchos shoppings porque se pasa el feriado del día del empleado de comercio!
    buen post, creo que voy a cambiar mis horarios de compras jajaj

    Saludos linda! Cele

    nicocia.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  2. Ah me re encantó este post. Fue como así de la nada y re copado. Los shoppings por la mañana son lo mejor que hay, un placer. Qué ganas que tengo de ir a G. Pacífico! Un beso, Juli.
    www.trendalist.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Soy de ir a los shoppings a la mañana solo cuando me obligan porque soy muy dormilona pero reconozco que es mucho más tranquilo y se puede pasear en paz!
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  4. This place looks so nice, perfect for shopping :D

    Layla xx

    www.sprinklesofstyle.co.uk
    www.bloglovin.com/sprinklesofstyle

    ResponderBorrar
  5. Q bonito ese lugar!! Me lo apunto para cuando visite Argentina ;)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  6. Me encantó el post, muy formal..ahah!
    La verdad es que creo que estuve una sola vez, o tal vez fue el Abasto... (? y me quedé impresionada con lo grande que es.
    A mi me encanta ir de shopping pero detesto que esté lleno de gente...
    Buen fin de semana!

    ResponderBorrar
  7. que lugar mas maravilloso, me ha encantado

    ResponderBorrar
  8. los shoppings en la mañana son mas lindos jajaja
    prefiero comprar en paz!
    saludos

    ResponderBorrar
  9. pero que bonito!
    quiero ir a Buenos Aires!

    ResponderBorrar