BREVES RESEÑAS NYFW

foto de portcityprescription

Rebecca Taylor presenta su colección en el NYFW
En el marco de la semana de la moda de Nueva York, la diseñadora neozelandesa Rebecca Taylor llevó a cabo un desfile para promocionar su línea correspondiente a la temporada primavera-verano 2015. Ésta fue femenina, etérea y colorida. Predominaron los colores pasteles (lila, rosa, turquesa, crema) y el blanco, con toques de amarillo. Las prendas estampadas de chiffon tuvieron un papel importante, al igual que los volados y los apliques florales. Los abrigos eran oversize o sacos con cintura ceñida, siempre destacando los hombros. El trabajo de sastrería de éstos, sumado al presente en pantalones y blusas, sirvió para darle un giro sofisticado al estilo joven, fresco y romántico. La colección se completó con transparencias, crop tops, pliegues y encaje.


La propuesta para ésta primavera de BCBG Max Azria se hace presente en NYC
El 4 de septiembre, el segundo día de la semana de la moda de Nueva York, el diseñador Max Azria presentó la nueva colección de su línea BCBG. Apostando a la sensualidad, se hicieron presentes los escoten en V profundos y las espaldas descubiertas. Las siluetas fueron más bien sueltas. Sin embargo, esta mayoría etérea contrastaba con la rigidez de abrigos y cinturones de cuero. Con respecto a las estampas hubo dos variantes: florales o rayadas. La paleta de colores utilizada se mantuvo dentro de las tonalidades claras, utilizando los colores beige, blanco, celeste, lila y rosa. Ésta se vio interrumpida sólo hacia el final del desfile con la aparición de pequeñas carteras y detalles en los estampados que aportaban un brote de colores algo más estridentes.


El desfile de Donna Karan revoluciona el NYFW
En plena semana de la moda neoyorquina, el desfile de Donna Karan (reconocida diseñadora estadounidense) destacó entre el resto de las demás colecciones creadas para la primavera 2015. Sin seguir las tendencias de la temporada, a excepción de los crop tops, Karan optó por siluetas inspiradas en la década de 1950, con un giro moderno y urbano. Otra gran diferencia entre ésta colección y el resto es la predominancia de colores fuertes, como el negro, rojo y azul, complementados por el beige y blanco. A esta paleta se sumaron estampados abstractos y coloridos, inspirados en el arte callejero. Para acompañar los conjuntos, se llevaron accesorios extra large (carteras shopper, brazaletes cuadrados, sombreros altísimos) y los infaltables cinturones para destacar la cintura.


Y el soundtrack de mi historia de amor con el NYFW: 
TAKE MY BREATH AWAY (BERLIN)

4 comentarios:

  1. Me encantaron los primeros diseños, me encantan las florcitasbordadas, aplicadas o lo que sean. Quiero egresar de nuevo para usar el vestido 2 de Rebecca Taylor, lloro.

    ¡Mucha paz Pau! :)

    ResponderEliminar
  2. Los apliques florales o flores 3D como eh leído en algunos lados se vienen muy fuerte en esta primavera-verano! Sobre todo en prendas de alta costura.

    Besos linda, muy buena entrada!

    nicocia.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la 6ta foto!
    no vi mucho sobre los desfiles, linda reseña,
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Max Azria se lleva mis aplausos!

    Te espero por mi blog
    besos!
    http://riotinmycloset.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar