WE ARE INFINITE es una marca de indumentaria femenina, de
venta online, con una identidad bien definida. Ofrece prendas de inspiración
grunge, coincidiendo con el estilo personal de su diseñadora, Florencia Aliano,
que en las redes sociales se define como amante de la música metal, Gareth Pugh
y el color negro. Florencia lanzó su trabajo al mercado en el año 2012 bajo el
nombre de EmmaClothes, pero este año decidió dar un giro y cambiar tanto de
imagen como de nombre. Este nuevo nombre está inspirado es una frase del libro Las
ventajas de ser invisible, de Stephen Chbosky. Modelando la nueva ropa se
ve a las chicas detrás de los blogs de moda argentinos Intravenous Sugar, AndWe Design y The Closet – fotografiadas por otra bloguera más, Bian Sifredi de
Mortem Blonde.
WE ARE INFINITE SUMMER 2015 |
- ¿Cómo definirías el
estilo de WE ARE INFINITE?
El estilo de la marca tiene un
poco de todo. Lo definiría como una fusión entre la libertad del Grunge y el
Rock con toques oscuros del Goth. Sé que la identidad de la marca tiene mucho
de mi personalidad, pero más allá de eso tratamos de que siga las tendencias
pero que se destaque por sus diseños únicos y la mano de obra artesanal.
- ¿En qué te inspiras
a la hora de diseñar?
La principal fuente de
inspiración es la música, pero también la literatura, el cine y cualquier
tendencia que me llame la atención y sienta que es compatible con la estética
de la marca. Depende mucho de la temporada y de lo que sienta en el momento de
diseñar. Como mencioné en la pregunta anterior, la marca tiene mucho de mí,
pero más allá de eso, me gusta jugar con historias y que cada colección tenga
un concepto que la destaque.
- ¿Cuáles son tus
prendas favoritas de esta temporada?
De esta temporada amé todas las
remeras, pero creo que mis favoritas son las #TeamModels en la cual elegí
cuatro de mis modelos favoritas (Jessica Stam, Barbara Palvin, Cara Delevingne
y Lindsey Wixson), la
Musculosa Fear , ya que la frase representa una parte mi vida
con Harry Potter, y la
Remera Chbosky porque fue una gran influencia para la marca
en este relanzamiento.
- ¿Por qué elegiste
usar bloggers para tu campaña, en vez
de modelos?
Lo que más me interesó de elegir bloggers es que fueron el complemento
perfecto; pude decidir y definir cuál era el estilo que quería para esta temporada.
Cada una de ellas tiene un estilo bien definido. Al juntarse se complementan
muy bien y esto generó excelente resultados.
- ¿Hay planes para abrir
un local?
Recién tenemos una temporada en
el mercado. Si bien tenemos dos colecciones con la marca anterior, queremos
comenzar desde cero e ir paso a paso. Siempre es bienvenida la idea de un
local, pero por el momento queremos especializarnos en el mercado online, el
cual nos da la facilidad de vender a todo el país.
- ¿Nos podes
adelantar qué nos espera este próximo invierno?
Actualmente me encuentro
diseñando la nueva temporada. Por el momento mucho no puedo contar, pero va a
ser una colección bastante grunge y se dividirá entre una línea sofisticada y
otra más casual. El color negro y el gris serán los protagonistas de la
temporada. ■
Pau!
ResponderBorrarmuchas gracias por la nota ♥
:)
Besos!
Flor.
Fashions Streets Blog
Gracias a vos por tu tiempo!
BorrarYo conocí su marca por una de las bloggers y la verdad que me gusta mucho su onda.
ResponderBorrarObsessed Fashion Blog
than pretty pictures. by the way, since I follow. I do not go follower, you can check pretty?
ResponderBorrarSibaritismosdeinma
Voy a empezar a tener en cuenta esta marca! Abrir los horizontes para comprar no viene nada mal! Te sigo, saludos!
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