BAFWEEK SS15: LAS PEPAS

¡Todavía vivo! Créanlo o no, pero acá me ven escribiendo. Ya sé que mi palabra no vale nada porque siempre digo lo mismo y nunca cumplo con mis promesas, pero está en mis planes darle bola a este blog más seguido. Ahora que estoy haciendo cursos de Periodismo de Moda y Community Management definitivamente voy a tener material para compartir, así que espero que eso me incentive a ser más constante.
Habiendo aclarado eso, es hora de hablar del tema central de este post. Estamos en el medio de la semana de la moda de Buenos Aires, ya pasaron dos días y quedan otros dos más por delante. Yo tuve la suerte de poder ir el primero y presenciar el desfile de Las Pepas, y espero poder volver a asistir el viernes.
Lo primero que voy a decir del desfile, fiel a mi espíritu de cholula, es que fue la primera vez que vi famosos (por lo menos que yo conociera) sentados en la primera fila. Estaban Nicole Neumann (con un outfit hermoso), Candela Vetrano y Agustina Cherri, entre otros. A parte de ese detalle, lo más importante es que la colección me pareció maravillosa. Fue un desfile muy fresco, con un aire juvenil muy femenino. Abundaron los estampados coloridos en conjuntos de chaquetas con shorts o pantalones, telas ligeras y muchos accesorios brillantes o metalizados y zapatos en punta o una sandalias con plataforma combinadas que medias que me recordaron a Prada.
A falta de cámara y conocimientos fotográficos, no tengo fotos para compartir con ustedes, pero hice un set en Polyvore inspirándome en la colección en cuestión.
Redondeando, la pasé muy bien, me divertí y me gustó lo que vi - aunque no haya sido tanto. Además tuve la suerte de conocer a Anto Repetto de Hey McFly, una de mis bloggeras y diseñadoras favoritas del país (y una persona re buena onda).
¿Ustedes ya fueron? ¿Van ir? ¿Cómo la pasaron? Si todo sale bien, las espero el viernes en La Rural.
xx, Paula


7 comentarios:

  1. Hola! Hay veces que se hace difícil actualizar el blog porque nos sentimos poco inspiradas, pero creo que la clave está (yo suelo hacerlo mucho para mantenerme activa) en hacer una lista de todos los post que te gustaría hacer, ideas, etc y de ahí vas arrancando, de a poco.
    Estoy haciendo por ver posts del BAF ya que estoy lejos y cada año que pasa Argentina va creciendo un poquito más en el ámbito de la moda. Aunque el año pasado no me gustó para nada.
    Se ve muy mágico el desfile, con los vestidos, las luces y las burbujas.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. Conociste a Anto? Yo la vi de espaldas y nada más, me parece una diseñadora y blogger increible.
    Btw me gusto mucho la musica del desfile, estuvo bueno pero no me llamo mucho la atencion.
    xox
    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Cuando vi a Nicole Neumann me puse a gritar. Literal. No se ni que hace pero es tan bonita que genera dolor ♥ ame las pepas y todavia estoy enojada por que no nos conocimos ):

    ResponderBorrar
  4. Super super lindo el desfile de Las Pepas, me encantaron todas las prendas pero mas que nada los short y enteritos de seda estampada, me parecieron hermosos.

    Besoo grande

    styleisthenewfashion.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. I LOVE the pink clutch bag - it's beautiful! :)

    Layla xx

    www.sprinklesofstyle.co.uk

    ResponderBorrar
  6. I love the colour of the pink clutch bag but I also really like that jacket the colours are all beautiful!!! :)

    Layla xx

    www.sprinklesofstyle.co.uk

    ResponderBorrar