Goals

Español
Tengo un problema: me encanta todo. Y sí, esta buenísimo que todo me parezca lindo pero a la vez nunca termino de entender cuál vendría a ser mi estilo. Me gustan cosas muy femeninas, o hippies, o grunge, muy simples y muy recargas... y cada vez que me pongo a pensarlo termino muy confundida. Así que últimamente estuve recolectando toda la inspiración que pude que me ayudara a tener una idea de qué es lo que me gustaría vestir. No es una colección muy grande por el momento, pero se las dejo a ver si a ustedes también les sirve de algo.

English
I have a problem: I love everything. And yes, it is great that I find everything pretty, but at the same time I can never quite understand what my style would be. I like very feminine things, or hippies, or grunge, very simple and very flashy... and each time I think about it I end up very confused. So lately I've been collecting all the inspiration I could get to help me have some sort of idea of what it is I'd like to wear. It isn't a very big collection yet, but I show it to you because maybe it will help you in some way.

xo, Paula.


i've reblogged all the looks with my tumblr under the tag #goals so you can click here for the source of the pictures

5 comentarios:

  1. jaja idem, mi mayor problema es definir mi estilo, pasa que cambio con mi animo y realmente soy muy ciclotimica, mientras que algunos dias soy puro amor y cariño y me visto como una dama, otros dias soy toda rock y mugre y venga el grunge. de todas formas, no creo que la gente tenga que encasillarse en nada, todos somos unicos, si tengo que definir mi estilo, mi estilo soy YO.

    ResponderBorrar
  2. me senti muy identificada con este post, jaja, es dificil encontrar un estilo especifico, yo creo q somos una mezcla de todo. Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Probablemente no te sirva de nada un consejo de una inexperta en moda como yo, pero que ciertamente tengo mi "propio" estilo. De todas formas te doy mi consejo, y es que no te preocupes por qué clase de ropa te gusta. Estilo es que sepas jugar con todas ellas y te sientas cómoda. No te tenes que definir como grunge o hippie, sacá lo que te guste de cada "estilo" y hacé tu propia marca de identidad. A mí me funciona!

    Besos♥

    ResponderBorrar
  4. Cuando descubras cual es tu estilo avisamee, porque por los visto nos gustan las mismas cosas!
    No te conociaaa, y me copastee, asique te sigo!

    Saludos!
    http://s-doses.blogspot.com

    ResponderBorrar